Solmanía, referente de calidad en Centros de Bronceado

Solmanía, es un referente de calidad en servicios de bronceado. Cadena líder en España en su sector, con más de 30 centros en toda España, y más de 20 años dedicados a la belleza y bienestar.

10 millones de personas ya han confiado en Solmanía.

Nuestros centros, cumplen con la Normativa Española y Europea en centros de bronceado y nuestra aparatología de bronceado es de las más seguras del mercado.

 

 

Nuestros Equipos de Rayos Uva Valencia, dotados de la última tecnología, ofrecen una total garantía de calidad y bronceado, avalados por Ergoline, el mayor fabricante del mundo en solariums y la marca más valorada, garantizan al cliente un óptimo resultado.

Nuestros solarium: Classic, Beauty Spa, Turbo y Biturbo o Supreme, consiguen que cada cliente disfrute de su sesión como una experiencia única y cada uno de ellos se adapta al cliente en función de su fototipo de piel.

 

 

Nuestro equipo, profesionales preparados para asesorarte en cualquier campo que desees,  tanto nuestros especialistas en bronceado, como nuestro especialista en salud y bienestar.

 

En Solmanía Valencia ofrecemos un plan personalizado para cada cliente. ¡pregúntanos!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Solmania Belleza y Sol