Política de venta y cancelación

Venta:

Realizaremos los envíos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.  Los gastos de envío son gratuítos*.

No se admitirá ninguna reclamación sobre daños sufridos durante el envío pasadas las 24 horas de la recepción del mismo.

 

Devoluciones:


El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislación vigente. 

No se aceptarán devoluciones una vez finalizado el plazo.

No se permitirá la devolución de cosméticos, en los casos establecidos en la normativa de aplicación por motivos de higiene y salud.
 

Condiciones adicionales para la devolución:

Para pedir la devolución, el cliente se tendrá que poner en contacto con el Departamento de atención al cliente (info@bellezaysol.es) y solicitar por escrito la devolución indicando la dirección y  horario de recogida.
La empresa no se hará responsable de los costes y gastos directos ocasionados al Cliente por aquellas devoluciones de Productos por desistimiento, por lo tanto el Cliente asumirá los gastos de envío por devolución.